Después de 16 años, padres localizan a su hijo robado de clínica del IMSS

Publicado el

Elementos del Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan, en coordinación con personal de la Fiscalía del Estado, localizaron a un menor de 16 años de edad que habría sido sustraído de la Clínica 45 del IMSS en el 2005.

Los hechos ocurrieron luego del trabajo y acercamiento que realizara el Grupo de Búsqueda de Personas de Zapopan con el ciudadano que solicitó el apoyo y la intervención de la Policía de Zapopan para poder localizar a su hijo desaparecido desde hace 16 años, el cual habría sido sustraído de la Clínica 45 del IMSS.

El padre dijo que a través de una llamada anónima recibieron información sobre su hijo que, recién nacido fue sustraído en el 2005 del Hospital Ayala o clínica 45.

Bajo el mando y conducción del agente del Ministerio Público de Ciudad Niñez, se realizó la diligencia correspondiente en el fraccionamiento Las Lilas 2, municipio de El Salto, Jalisco, logrando la localización de menor y tras las debidas pruebas correspondientes, se pudo determinar que se trataba del mismo que habría sido sustraído.

Por lo anterior, el servicio completo fue remitido ante el agente del Ministerio Público para continuar con los procedimientos correspondientes y realizar la entrega a sus familiares.

En la misma categoria

Otras Noticias