Destinan 100 millones de pesos para obra pública en Ocotlán

Publicado el

Jalisco.-El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, anunció este jueves la inversión de 100 millones de pesos para distintas obras públicas en el municipio de Ocotlán.

Durante un recorrido por región Ciénega,  el mandatario estatal informó que la principal inversión se realizará para “reconstruir el tramo carrtero Ocotlán-San Miguel”, que conecta Ocotlán con el municipio de Jamay.  A decir de Enrique Alfaro el recurso no será para “tapar hoyos, sino haremos una carretera de primera”.


El resto de los recursos será repartido en infraestructura educativa y de salud.

Según las declaraciones del mandatario, el dinero para el municipio provendrá de al deuda pública contratada por 5 mil 250 millones de pesos, misma que es revisada por el Congreso de Jalisco.

En otro orden de ideas, se comprometió a trabajar con una agenda prioritaria de saneamiento para el río Santiago y “regresarle la dignidad a este cuerpo de agua”.

Inversión de 3 mil 318 MDP para sanear el río Santiago: Alfaro Ramírez

De igual forma anunció que los municipios de Ocotlán, Poncitlán y Jamay construirán un Sistema Integral de Desarrollo que les permita acceder a recursos del Fondo Metropolitano.

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias