Select Page

Detectan dos casos de Covid-19 en Chivas vs. América

Detectan dos casos de Covid-19 en Chivas vs. América

Guadalajara, Jalisco-. Entre los aficionados que presenciaron el partido Chivas vs. América en el Estadio Akron, dos dieron positivo a Covid-19 con base en el reporte preliminar del Club Deportivo Guadalajara sobre su “prueba piloto” para el regreso de la afición.

Tras ubicar a ambas entre los aficionados, les negaron la entrada a la tribuna y las devolvieron a sus hogares para que realicen el aislamiento obligatorio.

La detección de los dos casos se dio gracias a la aplicación de pruebas rápidas como parte de los protocolos de ingreso. En total aplicaron 408 de ellas entre la afición que asistió al encuentro de Chivas vs. América.

A pesar de que el cupo establecido para la “prueba piloto” era de cinco mil 800 personas como máximo, es decir el 12% del establecimiento, únicamente acudieron tres mil 727.

“La afición tuvo que ser convocada en pocas ocasiones por el personal del estadio a respetar medidas de sana distancia en varios punto del inmueble”, se lee en el informe preliminar de resultados difundido por Chivas.

Tras el primer partido con aficionados durante la pandemia del nuevo coronavirus en Jalisco, se informa que en caso de que Chivas avance a las Semifinales del Guard1anes 2020, le volverán a abrir las puertas del Estadio Akron a la afición.

Con información de El Informador

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca