Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Difunden video del asesinato de mujer afuera de Casa Jalisco

Difunden video del asesinato de mujer afuera de Casa Jalisco

Guadalajara, Jalisco.- Mediante un video difundido en redes sociales puede observarse el momento exacto en que un sujeto asesinó, con un cuchillo, a su esposa, en hechos ocurridos ayer frente a Casa Jalisco, residencia del gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

En las imágenes, captadas por una cámara de vigilancia del lugar, logra apreciarse cómo la joven mujer dialoga con un policía estatal, a quien se acercó para pedir auxilio, tras darse cuenta que era perseguida por su marido, con quien mantenía trámites de divorcio.

Acto seguido un automóvil Volkswagen gris, propiedad del asesino, entra en escena y arrolla a ambas personas, arrojándolas contra un par de macetas.

Inmediatamente se observa cómo el agresor desciende del auto y, empuñando un arma blanca, arremete contra su esposa. Ahí, la cámara de vigilancia pierde visibilidad.

Al observar el suceso, un hombre, escolta de Gerardo Octavio Solís, fiscal del estado, quien se encontraba en Casa Jalisco, se dirige hacia el agresor con pistola en mano, asestándole varios tiros, según se informó después.

La secuencia, con duración de apenas 20 segundos, cobró la vida de la joven mujer, fallecida en el sitio a causa de las heridas, y de su agresor, quien falleció posteriormente en un puesto de socorros. Además, el uniformado atropellado resultó con una pierna fracturada y algunos golpes.

Sobre este hecho se informó que la víctima ya había solicitado atención de las autoridades al denunciar, ante el Centro de Justicia para las Mujeres, que era víctima de maltrato por parte de su cónyuge, a quien las autoridades describieron, según investigaciones, como “un hombre violento”.

No sólo esto, sino que las autoridades habían dictado medidas de prevención para la mujer asesinada, mismas que no fueron acatadas, costándole la vida.

En lo que va del año en Jalisco 13 mujeres han sido asesinadas por violencia de género.

También te recomendamos:

Mujer victimada fue asesinada frente a policías y contaba con medidas de protección: fiscal

Asesinan a mujer frente a Casa Jalisco

Comentarios

Hemeroteca