Select Page

Disparan contra el Mijis en San Luis Potosí

Disparan contra el Mijis en San Luis Potosí

San Luis Potosí.-Alrededor de las 21 horas del lunes fue reportada una fuerte movilización policiaca en la comunidad de San Nicolás de los Jassos, donde una persona agredió el vehículo donde viajaba el diputado de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, alias el Mijis.

El atentado ocurrió cuando se dirigía de regreso de la comunidad de Santa Rita en la delegación de Villa de Pozos, al parecer el atentado ocurrió sobre la carretera a Río Verde a la altura de la empresa Quin Decor México.

Según los reportes policíacos, una motocicleta lanzó una ráfaga de disparos contra el automóvil.

De manera extraoficial se reporta que el Mijis resultó ileso de la agresión. Algunos reportes apuntaban a que una persona que viajaba con él resultó herida.

Aún no se han pronunciado las dependencias de seguridad al respecto.

Carrizales mencionó en días previos que recibió amenazas “de todas las formas y por todos los medios por la Ley que prohíbe el maltrato animal” -iniciativa que incluye el punto de prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos-, por lo que pidió apoyo del gobernador de San Luis Potosí y de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir