¿Dónde serán los arranques de campaña de los candidatos presidenciales?

Publicado el

Jueves 29 de febrero de 2024.- Será el 1 de marzo próximo cuando arranquen las campañas a la presidencia de la República.

Con miras a la jornada electoral que se realizará el próximo 2 de junio, los candidatos presidenciales buscarán persuadir a los electores.

Xóchitl Gálvez Ruiz, Claudia Sheinbaum Pardo y Jorge Álvarez Máynez darán a conocer sus propuestas políticas, sociales y económicas para la ciudadanía.

En días recientes, se anunciaron los lugares donde las candidatas y el candidato presidencial planean llevar a cabo la gira de su campaña.

Xóchitl Gálvez Ruiz

La candidata presidencial opositora de la Coalición Corazón y Fuerza por México, Xóchitl Gálvez, dio a conocer que a las 00:00 horas arrancará su campaña en Fresnillo, Zacatecas.

Dicha ciudad es considerada como una de las más inseguras del país, ya que dijo que el 97% de las personas que habitan ahí tienen miedo.

Claudia Sheinbaum Pardo

La candidata presidencial de Sigamos Haciendo Historia, Claudia Sheinbaum, anunció que a las 16:00 horas iniciará su campaña presidencial en el Zócalo de la Ciudad de México.

A través de sus redes sociales, indicó que “hay una enorme alegría, furor, emoción en todo el país, porque inicie ya la campaña para la Presidencia. ¡Vamos muy bien!”.

Jorge Álvarez Máynez

Por su parte, el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Jorge Álvarez Máynez informó que su arranque de campaña será en el municipio alteño de Lagos de Moreno, Jalisco.

Es uno de los 50 municipios mexicanos con mayor incidencia delictiva y el más violento de ese estado, de acuerdo con el Gobierno de México.

Sin embargo, aún no se anunciado la hora en que iniciará su evento.

En la misma categoria

Otras Noticias