Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Francisco Gómez Maza
Josefina Real
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Drogado, conductor de tráiler que chocó y mató cuatro en Jalostotitlán

Drogado, conductor de tráiler que chocó y mató cuatro en Jalostotitlán

Guadalajara, Jalisco.- Los peritajes realizados al conductor del tráiler que la mañana del martes impactó a un vehículo Tsuru en la caseta de cobro de Jalostotitlán, sobre la autopista que conduce a Lagos de Moreno, se encontraba bajo los efectos de anfetaminas, informó la Fiscalía del Estado de Jalisco.

El conductor argumentó en su defensa que su vehículo de carga pesada se quedó sin freno. El choque provocó la muerte de cuatro personas que viajaban en el automóvil de la marca Nissan.

En este tenor, la Fiscalía Regional con sede en Tepatitlán informó este viernes que se logró imputar al conductor, de nombre Juan Guadalupe, por los delitos de homicidio a título de culpa grave y daño en las cosas a título de culpa.

“En la audiencia inicial, el Juez de Control ratificó de legal su detención, por lo que el agente del Ministerio Público continúo con la presentación de los datos de prueba que se allegaron a la carpeta de investigación, los cuales acreditan la probable comisión de los ilícitos ya referidos en los que también se expuso que el individuo dio positivo a anfetamina, de acuerdo a los dictámenes científicos que se le realizaron por parte del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses”, indicó la corporación en un comunicado.

El tráiler, de la marca Freighliner, impactó también a otros cinco automotores que se disponían a cruzar la caseta.

Los fallecidos, un hombre y tres mujeres, eran originarios del estado de Guanajuato.

“Luego del percance, testigos de los hechos retuvieron al individuo y notificaron a las autoridades, haciéndose presentes policías de Investigación destacados en el distrito II quienes concretaron la captura de Juan Guadalupe, evitando con esta acción que se evadiera de la justicia. Luego de esto lo presentaron ante el agente del Ministerio Público quien de inmediato inició la correspondiente carpeta de investigación con los resultados aquí señalados”, detalló la Fiscalía Regional.

También te recomendamos:

Nuevo enfrentamiento entre cárteles deja 30 muertos en Zacatecas

Comentarios

Hemeroteca