Select Page

El 30 arrancará Mi Macro Periférico, dos días será gratis

El 30 arrancará Mi Macro Periférico, dos días será gratis

 

Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco confirmó que el domingo 30 de enero arrancará Mi Macro Periférico, con servicio gratuito ese mismo día y el lunes 31 de enero.

Dijo que invitó al presidente Andrés Manuel López Obrador para la inauguración, pero hasta el momento no ha recibido respuesta.

“Estoy en espera de ver si puede venir el Presidente de México, no me han contestado, yo seguiré insistiendo, me gustaría mucho que viniera, pero el domingo 30 estamos en condiciones de iniciar la operación de Mi Macro Periférico, y quiero anunciarles que estaríamos haciendo el servicio gratuito del domingo 30 y el lunes 31 sería gratuito el servicio”, dijo el Gobernador.

Alfaro Ramírez, puntualizó que se continuará trabajando en obras complementarias como en el entorno de las estaciones, sin estar comprometida la operatividad, y a su vez la próxima semana comenzarán los recorridos de presentación y la socialización del servicio con líderes vecinales y medios de comunicación, donde se detallará la información de las rutas complementarias y la sustitución de la Ruta 380.

 

Comentarios

About The Author

Hemeroteca