Select Page

El PRI regaló televisores para dar felicidad: Sarahí Cortés

El PRI regaló televisores para dar felicidad: Sarahí Cortés

Guadalajara, Jalisco.- Luego de que se denunciara que en Tlajomulco de Zúñiga el partido Movimiento Ciudadano (MC) ha estado regalando tinacos para comprometer el voto de la ciudadanía de cara a las elecciones del próximo 6 de junio, Sarahí Cortés Vite, aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de Zapopan, rechazó que dicha práctica fuera similar a la de su partido, que durante el sexenio de Enrique Peña Nieto entregó televisores.

En entrevista para Partidero TV, el periodista Alberto Osorio preguntó a Cortés Vite sobre su opinión acerca de las dádivas del grupo naranja, y si ésta se equiparaba a lo hecho por el PRI en 2015.

─¿Qué piensa usted de ello? ¿Es necesario acudir a este tipo de artimañanas para convencer al electorado?─, cuestionó Osorio.

─Mira, en el caso de las televisiones, se dieron porque había un excedente dentro de lo que quedaba de Sedesol, en ese tenor, déjame comentarte que ese dinero no estaba presupuestado para eso, sin embargo quedó un excedente y se decidió regalar felicidad en una navidad, no eran épocas de precampaña, no eran épocas electorales, fue simplemente un presente y un gesto que elpresidente Enrique Peña Nieto quiso llevar a los ciudadnaos. Recordemos que iban a quitar las televisiones antiguas, ya no se iba a poder ver la televisión así, y a para los mexicanos la televisión es un punto de reunión muy fuerte─, consideró Cortés Vite.

En este sentido, aseguró que su partido siempre ha buscado el “bienestar” y llamó a la población a no permitir la compra del voto, pues “ese va a ser el éxito de terminar con la corrupción”.

Rechaza asistir al ITESO

Por otro lado, Cortés Vite rechazó acudir a los foros organizados por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente de cara a los comicios, al sentirse excluida de la convocatoria, pues se le invitó sin los formatos adecuados y tras presión ciudadana.

También te recomendamos:

Futuro, con poca influencia en San Pedro Tlaquepaque: Jorge Montoya

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca