Select Page

El PRI se queda sin representante en ayuntamiento zapopano

El PRI se queda sin representante en ayuntamiento zapopano

Zapopan, Jalisco.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) se quedó sin ningún representante en el ayuntamiento de Zapopan, toda vez que Abel Salgado, único regidor tricolor del municipio, renunció esta mañana a su militancia partidista.

Luego de 30 años de militar en el tricolor, Salgado explicó en rueda de prensa que desde los pasados comicios comenzó a reflexionar sobre su estadía en el partido, llegando a la conclusión de que “las cosas no están en la disposición de cambio”.

El funcionario municipal se dijo agradecido con el PRI, y “que después de los resultados obtenidos en las pasadas elecciones… no hubo la intención de hacer reflexiones de manera profunda, de manera seria… he llegado a la conclusión que debo avanzar en un sentido distinto”.

Agregó Salgado que tras los últimos comicios han imperado los intereses personales en las filas del partido tricolor y se han dejado de lado las demandas ciudadanas, razón por la cual el partido va en decadencia.

Puntualizó que por el momento no se agregará a las filas de otro partido y que “el PRI se convirtió en su propio enemigo”.

Con esto, Salgado se convierte en el segundo regidor local que renuncia al partido tras haber alcanzado cargo público con la institución política, ya que el pasado 6 de junio Eduardo Almaguer, regidor tapatío, también concluyó su militancia.

 

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir