7 de diciembre de 2021.- En Ameca, Tala, Lagos de Moreno y Ciudad Guzmán, ya se aplica la tercera dosis de refuerzo AstraZeneca contra el Covid 19 a las personas de la tercera edad que ya tienen la CanSino, y se espera que esta misma semana, empiecen con este grupo de edad en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

La secretaría de Salud Jalisco, informó que, en el interior del estado, los beneficiados no tendrán que registrarse en ninguna plataforma, sólo presentar credencial de elector y su comprobante de que recibieron la dosis anterior.

Sin embargo, para el caso de la Zona Metropolitana de Guadalajara, sí tienen que registrarse en la plataforma para sacar cita y ver en cuál de las dos sedes les corresponderá: Auditorio Benito Juárez y en esta ocasión el Centro Universitario de Tlajomulco.

https://vacunacion.jalisco.gob.mx

Fernando Petersen Aranguren, titular de la dependencia dijo que “esta misma semana estaremos aplicando la dosis de refuerzo en otros 25 municipios para llegar a un total de 29 en el interior del Estado”.

Comentarios