Guadalajara, Jalisco.- Bastaron pocas horas del jueves para que siete personas fueran asesinadas a balazos en el municipio de San Pedro Tlaquepaque, que actualmente se encuentra bajo un gobierno provisional, a falta de que se celebren elecciones extraordinarias el próximo 21 de noviembre.
Las siete víctimas perdieron la vida en dos multihomicidios perpetrados en colonias asentadas en el Cerro del Cuatro.
El primer crimen se consignó antes de las 21:00 horas del jueves, cuando un comando de sujetos armados arrió a una vivienda de la colonia Jardines de Santa María, sobre las calles Flor de Naranjo y Flor de San Juan.
Ahí, los agresores victimaron a cuatro jóvenes de entre 25 y 30 años de edad. Dos quedaron muertos en la casa y dos más sobre la banqueta.
Casi para concluir el día, casi cuatro horas después del primer asesinato múltiple, dos hombres y una mujer, con parentesco entre ellos, convivían afuera de una casa en el cruce de las calles Sauces y Lirio, en la colonia El Vergel, cuando un comando armado los ejecutó a balazos.
En el lugar quedaron alrededor de 30 casquillos percutidos.
La Fiscalía del Estado de Jalisco comenzó carpetas de investigación por ambos casos.
Cuatro jóvenes fueron ejecutados en la confluencia de las Calles Flor de San Juan y Flor de Naranjo en la colonia Jardines de Santa María en Tlaquepaque, las víctimas de 20 a 25 años, recibieron impactos de bala de grueso calibre en la cabeza #AN pic.twitter.com/5vmYCLRMj0
— Renee Hernández (@Renee_Hdez) October 8, 2021
Foto: Renee Hernández/Twitter
‘Cepillan’ de elección en Tlaquepaque a Maldonado; será para mujeres