Select Page

En Jalisco suman 27 fosas con 123 cuerpos durante 2019

En Jalisco suman 27 fosas con 123 cuerpos durante 2019

Guadalajara, Jalisco.- Tan sólo en lo que va del año han sido localizadas 27 fosas clandestinas que contenían 123 cuerpos, informó este martes la Fiscalía del Estado de Jalisco.

La cifra, supera por mucho los hallazgos del año pasado, cuando, según cifras oficiales, se localizaron 16 fosas clandestinas que contenían 26 cadáveres.

A esta numeralia deberán sumarse los cuerpos que resulten de la fosa clandestina localizada en La Primavera, en Zapopan, donde se rescataron 119 bolsas con restos humanos.

De este hecho, informó Gerardo Octavio Solís Gómez, fiscal del estado, suman ya 13 cuerpos completos y 16 cuerpos incompletos de un total de 29 cuerpos: dos son mujeres y 27 hombres. No obstante, los peritajes continúan y aún hay restos por analizar, por lo que la cifra aumentará.

De los 29 cuerpos, completos e incompletos a la fecha, ya se ha logrado la identificación de cuatro de ellos, siendo tres hombres y una mujer.

De los hombres, los tres tenían antecedentes por robo y delitos contra la salud.

El fiscal añadió que, de las 123 personas localizadas al momento en fosas, solamente han sido identificadas 20 de ellas.

También te recomendamos:

Identifican a 4 personas entre restos humanos hallados en La Primavera

Concluye búsqueda: 119 bolsas con restos humanos en La Primavera

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir