30 de marzo 2022.- Como una burla contra las autoridades y contra transportistas, quienes han denunciado el incremento de asaltos hasta en un 300 por ciento, en plena zona metropolitana de Guadalajara, este miércoles al filo de las 06:00 de la mañana, varios sujetos que viajaban en tres vehículos, intentaron robar un tráiler cargado de medicinas, en la zona de Coyula, en el municipio de Tonalá, por el rumbo Periférico Oriente.

El conductor de la unidad de carga relató que cuando vio que intentaron cerrarle el paso, él tuvo que maniobrar para evitar a lo asaltaran, pero fue entonces cuando perdió el control de la pesada unidad y terminó volcada sobre uno de los costados.

Otra persona que lo acompañaban y él, salieron ilesos del percance que provocó un fuerte congestionamiento vial. Los asaltantes huyeron del lugar al ver el accidente provocado, sin que ninguna autoridad diera razón de la identidad de los delincuentes.

Hace menos de una semana cientos de transportistas llevaron a cabo una manifestación sobre la carretera a Chapala para protestar por la falta de seguridad en las calles y las carreteras del estado de Jalisco, pero las acciones delictivas se mantienen al alza.

Comentarios