Select Page

En Tonalá, cae sujeto buscado por la Interpol

En Tonalá, cae sujeto buscado por la Interpol

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco, en colaboración con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol), localizó en Tonalá a un sujeto que contaba con una ficha de búsqueda y captura en 194 países del mundo por el asesinato de su esposa y la sustracción ilegal de su hijo.

De acuerdo con Gerardo Octavio Solís Gómez, el sujeto capturado responde al nombre de Jorge, de 33 años de edad, y huyó de Estados Unidos tras cometer los citados crímenes. El menor, por su parte, contaba con un reporte de Alerta Amber para su localización.

“Su padre había huido de ese país (Estados Unidos), en donde presumiblemente también estaba siendo investigado por el fallecimiento de la madre del menor, considerando que hay datos como probable responsable”, indicó el fiscal estatal.

En la captura del sujeto también se involucró la justicia estadounidense y la Fiscalía General de la República.

La detención se llevó a cabo el pasado 7 de octubre, tras realizarse un cateo en la colonia Jardines del Prado en Tonalá.

El menor de edad también quedó a disposición de las autoridades federales y será repatriado a Estados Unidos, donde tiene familia y cuenta con ésta nacionalidad.


También te recomendamos:

Se convierte Pamela en huracán de categoría 1

 

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca