Un enfrentamiento a balazos entre integrantes de grupos delictivos se registró en la comunidad de Bajío de San José, en el municipio de Encarnación de Díaz, cerca de los límites con Aguascalientes.
Al arribar autoridades hallaron a un occiso al costado de un vehículo deportivo de lujo, en las inmediaciones de la plaza principal.
Según testigos, en la balacera que comenzó minutos antes de las 15 horas, habrían participado sujetos que portaban armas largas y cortas, y que se trasladaban en cuatro vehículos, entre ellos un Mazda y una Nissan Frontier.
También se reporta que fue incendiada una forrajera de aproximadamente mil 200 metros, y una finca.
El secretario de Seguridad Pública de Aguascalientes, Porfirio Sánchez Mendoza dio instrucciones para que blindara la frontera sur, con el fin de evitar que personas armadas lleguen a su territorio.
De la balacera entre Civiles armados en el poblado Bajío de San José en el municipio de Encarnación de Díaz Jalisco confirman un muerto y una forrajera de mil metros cuadrados de superficie fue incendiada continúa el operativo en la zona por policías estatales y Guardia Nacional. pic.twitter.com/2qoApsaWvU
— JALISCO ROJO (@JaliscoRojo) January 30, 2020