Select Page

Enfrentamiento entre el CJNG y militares deja dos muertos en Tomatlán

Enfrentamiento entre el CJNG y militares deja dos muertos en Tomatlán

Guadalajara, Jalisco.- El enfrentamiento a balazos entre civiles armados ─ataviados con prendas alusivas al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG)─ y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, en el municipio de Tomatlán, dejó un saldo de dos supuestos malhechores muertos, así como heridos de ambos bandos.

De acuerdo con información oficial, el encontronazo se dio luego de que militares respondieran a un reporte de detonaciones de armas de fuego en la localidad de Puentecillos. Así, cuando se dirigían al sitio, fueron atacados a balazos por sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo Nissan, y que posteriormente recibieron apoyo de al menos otras dos camionetas.

Al repeler la agresión, los uniformados dieron muerte a dos gatilleros e hirieron a cinco más. En la refriega también fue lesionado un militar.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de primer contacto en Tomatlán para recibir atención médica.

Los detenidos restantes quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, también les fueron requisadas armas de diferentes calibres así como cargadores y chalecos tácticos, así como gorras con la insignia CJNG y el rostro de Nemesio Oseguera Cervantes, alias Mencho, líder del grupo criminal.

El enfrentamiento ocurrió la noche del sábado.

También te recomendamos:

Autoridades, imputables por inundaciones y destrozos

Comentarios

Hemeroteca