Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Enfrentaremos en las calles al gobierno autoritario de AMLO: PRI

Enfrentaremos en las calles al gobierno autoritario de AMLO: PRI

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que enfrentará al “gobierno autoritario” que representa el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Durante la presentación del nuevo Plan de Acción priista, el grupo tricolor informó que sus acciones de oposición no sólo serán de manera legislativa, sino que serán trasladadas a las calles, donde manifestarán su inconformidad “de forma firme, frontal y valiente”.

“Ya no podemos sólo indignarnos: tenemos que oponernos… Esta nueva administración se ha empeñado en demostrar –en tan sólo 15 días- que necesita un contrapeso y el priismo debe estar preparado para ser ese contrapeso. No es un momento de hacer matices ni refugiarse en ambigüedades, sino de usar palabras claras y emitir juicios realistas”, aseveró la presidenta nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

En la sesión celebrada en la sede nacional priista, los dirigentes de este partido advirtieron que vienen tiempos difíciles para la sociedad y para su partido, por lo cual pidieron unidad a sus agremiados y simpatizantes.

Ruiz Massieu reconoció que López Obrador ganó bien el pasado primero de julio, pero manifestó que en el arranque de su gobierno ha incumplido con sus promesas de campaña.

“La nueva administración ganó a la buena, lo reconocemos. Pero también hay que decirlo: quiere perpetuarse a la mala” dijo al señalar que quieren imponerse no sólo en el poder legislativo sino a nivel nacional con los delegados con los que pretenden controlar a los gobernadores, en clara violación al pacto federal”, dijo.

Y concluyó: “Están cegados por la soberbia de su mayoría, han iniciado un proceso de centralización: desde la seguridad hasta la asistencia social, pasando por la impartición de justicia y el presupuesto nacional”.

Comentarios

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca