Select Page

Enfrentaremos en las calles al gobierno autoritario de AMLO: PRI

Enfrentaremos en las calles al gobierno autoritario de AMLO: PRI

La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que enfrentará al “gobierno autoritario” que representa el gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Durante la presentación del nuevo Plan de Acción priista, el grupo tricolor informó que sus acciones de oposición no sólo serán de manera legislativa, sino que serán trasladadas a las calles, donde manifestarán su inconformidad “de forma firme, frontal y valiente”.

“Ya no podemos sólo indignarnos: tenemos que oponernos… Esta nueva administración se ha empeñado en demostrar –en tan sólo 15 días- que necesita un contrapeso y el priismo debe estar preparado para ser ese contrapeso. No es un momento de hacer matices ni refugiarse en ambigüedades, sino de usar palabras claras y emitir juicios realistas”, aseveró la presidenta nacional del partido, Claudia Ruiz Massieu Salinas.

En la sesión celebrada en la sede nacional priista, los dirigentes de este partido advirtieron que vienen tiempos difíciles para la sociedad y para su partido, por lo cual pidieron unidad a sus agremiados y simpatizantes.

Ruiz Massieu reconoció que López Obrador ganó bien el pasado primero de julio, pero manifestó que en el arranque de su gobierno ha incumplido con sus promesas de campaña.

“La nueva administración ganó a la buena, lo reconocemos. Pero también hay que decirlo: quiere perpetuarse a la mala” dijo al señalar que quieren imponerse no sólo en el poder legislativo sino a nivel nacional con los delegados con los que pretenden controlar a los gobernadores, en clara violación al pacto federal”, dijo.

Y concluyó: “Están cegados por la soberbia de su mayoría, han iniciado un proceso de centralización: desde la seguridad hasta la asistencia social, pasando por la impartición de justicia y el presupuesto nacional”.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Después de reunirnos con empresarios y sindicatos de Jalisco, tenemos un importante mensaje que darte sobre los alcances de la emergencia sanitaria. Escúchanos #EnVivo y pasa la voz:

Publicado por Enrique Alfaro Ramírez en Miércoles, 1 de abril de 2020

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir