Select Page

Enrique Alfaro, abucheado; López Obrador, en su defensa

Enrique Alfaro, abucheado; López Obrador, en su defensa

Guadalajara, Jalisco.- Enrique Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, fue abucheado este fin de semana por pobladores de Temacapulín, mientras realizaba un evento público en compañía del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien salió en su defensa y pidió a los inconformes respetar la figura del mandatario estatal. La visita fue con motivo de la construcción de la presa El Zapotillo.

A la llegada de Alfaro Ramírez al estrado, cientos de pobladores de Temacapulín y las demarcaciones de Acasico y Palmarejo, también involucradas en el proyecto de almacenamiento de agua, se hicieron presentes con pancartas y consignas, pidiendo la salida del gobernador.

“¡Fuera, Alfaro!”, gritaron los manifestantes al unísono en reiteradas ocasiones.

Ante los reclamos, López Obrador intervino y pidió silencio y respeto.

“Quiero pedirles de manera especial que tengamos mucho respeto como lo merece el gobernador de Jalisco”, expuso.

“Porque ustedes son gente de buen corazón, ustedes son gente buena, nada de odios, nosotros tenemos que querernos mucho ¿Saben cuál es el principio fundamental de la política, de la buena política? El amor al prójimo”. añadió. Posteriormente pidió, en lugar de abucheos, un aplauso.

Esta no es la primera vez que Enrique Alfaro es abucheado por la ciudadanía durante un evento que también convoca la presencia del presidente.

También te recomendamos:

Advierte Guanajuato ‘pelea’ por el agua de El Zapotillo

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca