Select Page

Exdirector de Bomberos de Tonalá denuncia desaparición de su hijo

Exdirector de Bomberos de Tonalá denuncia desaparición de su hijo

Guadalajara, Jalisco.- Manuel Nájera Martínez, exdirector de Protección Civil y Bomberos de Tonalá, denunció la desaparición de su hijo, de nombre Iván Emilio, ocurrida en Plaza Sur, en Tlajomulco de Zúñiga.

A través de un video difundido en su cuenta de Facebook, el también exaspirante a la alcaldía tonalteca por Morena Jalisco dio parte del hecho, aunque no especificó en qué condiciones desapareció su hijo o la última ocasión en que tuvo contacto con él.

También explicó que el auto en que se trasladada Iván Emilio, un Jetta azul ─aún sin especificarse el modelo─, tampoco ha sido localizado.

“Hoy la noticia Duele. Cómo padre te parte el alma. Mi hijo ya no regresó a casa. Iván Emilio. El último lugar visto Plaza Sur. En Tlajomulco. Tampoco hemos encontrado el auto. Jetta azul. La búsqueda empieza (sic)”, escribió Nájera Mártinez al pie de una fotografía de su hijo, difundida a través de la misma red social.

Adelantó que estaba por interponer una denuncia ante la Fiscalía del Estado.

Solicitó que quien tenga información sobre su desaparición se comunique al número 331-320-52-15.

Actualización: 

De acuerdo con familiares del joven, apareció ayer por la tarde. Presentaba algunas lesiones, producto de un supuesto asalto.

También te recomendamos:

Las venas abiertas de América Latina

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir