Select Page

“Falsas e infundadas”, pruebas del caso Maleck: madre de María Fernanda

“Falsas e infundadas”, pruebas del caso Maleck: madre de María Fernanda

Guadalajara, Jalisco.-Martha Álvarez, madre de María Fernanda Peña, quien el pasado 23 de junio falleció junto con su esposo a causa de un choque automovilístico provocado por el futbolista mexicano Joao Maleck, rechazó la veracidad de las pruebas periciales filtradas al medio deportivo ESPN Digital.

Según dicha información, la pareja fallecida practicaba un acto sexual al momento del impacto, lo que habría provocado que el automotor en el que se encontraban estuviera detenido completamente, siendo impactado después por el vehículo de Maleck.

A través de un comunicado, Álvarez adelantó que la próxima semana emitirá un posicionamiento sobre la información circulada.

“Lo que sí puedo manifestar que (las pruebas periciales) son totalmente FALSAS e INFUNDADAS, que demuestran solo una actitud cobarde y ruin de la persona que circuló esa  información”, manifestó.

Agregó que “con mucho gusto  daremos la cara a los medios para desmentir lo que se ha estado filtrando en redes sociales y medios de comunicación”, situación para la cual convocará una rueda de prensa.

En otro aspecto, Álvarez explicó que nuevamente ha cambiado de abogados, por lo que la litigante Ala Rassi, quien presuntamente ha emitido posicionamientos al respecto, ya no cuenta con atribuciones para hacerlo.

“Tacho de falso las declaraciones que ha hecho a título personal en los medios, en específico el periódico Mural”, apuntó.

De acuerdo con ESPN Digital la nueva información sobre el caso derivaría en un accidente de culpa compartida, por lo que el futbolista, quien se encuentra preso, podría recuperar su libertad.

También te recomendamos: 

Nuevas pruebas periciales podrían dejar en libertad a Maleck: ESPN

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir