Select Page

Fiscalía de Jalisco investiga a directivo de La Gorda que agredió a mujer

Fiscalía de Jalisco investiga a directivo de La Gorda que agredió a mujer

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía del Estado de Jalisco investiga la agresión realizada por un sujeto apodado en redes sociales como “Lord Café”, quien insultó y lanzó un vaso de café a una mujer, tras protagonizar un ligero percance vial en el municipio de Zapopan.

A través de su cuenta de Twitter, la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva en Jalisco, Fela Pelayo, confirmó que la Fiscalía ya tiene identificado el caso y que en coordinación con la dependencia a su cargo, ya se revisa y proporciona la atención correspondiente a la víctima.

!Respecto al tema de #LordCafé, les informo que la @FiscaliaJal ,ya tiene identificado el caso para su seguimiento y en @IgualdadJalisco con el equipo de @ElenaGarca ,ya estamos en contacto con la víctima dando seguimiento. Reitero nuestro rechazo ante cualquier acto de violencia”, escribió la funcionaria.

El agresor fue identificado como directivo de los restaurantes de antojitos mexicanos La Gorda.

El suceso ocurrió alrededor de las 8:30 horas en las inmediaciones de Periférico y avenida López Mateos, cuando la afectada frenó su automóvil para evitar el impacto de un autobús del transporte urbano, “lo que ocasionó que un coche que estaba muy pegado al mío me diera un golpe en la parte lateral trasera, la culpa al final de cuentas fue de él, pues venía muy pegado a mi coche con la intención de pasarse al mismo carril que yo”.

Luego, al moverse del sitio hacia un estacionamiento cercano, el hombre descendió de su automóvil ─un deportivo de la marca Mercedes Benz─ y comenzó a patear el auto de la mujer, abollándolo. Posteriormente le arrojó un café que sostenía en la mano y se dio a la fuga.

La agresión quedó consignada en video.

Irónicamente, esto ocurrió en el marco del Día de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres.

También te recomendamos:

Empleado de La Gorda agrede a conductora en Guadalajara

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir