Fiscalía, sin pistas sobre policía privada de su libertad

Publicado el

Guadalajara, Jalisco.-A casi un mes que un comando de hombres armado se llevara del interior de su domicilio a Virginia Muñoz González, policía de la Comisaría de Guadalajara, se han realizado operativos de búsqueda, pero sin éxito alguno, según informó esta tarde la Fiscalía Especial para Personas Desaparecidas.

La noche del 3 de abril, un grupo de cinco sujetos con armas largas llegaron a bordo de una camioneta Honda CRV a la casa de Virginia, que se ubica en la calle Genaro Vega, en la colonia Hernández Loza.

La mujer de 40 años fue privada de su libertad frente a sus hijos menores de edad, quienes se encontraban jugando en la calle.

En este tenor, Blanca Trujillo, fiscal Especial para Personas Desaparecidas, dijo que se han realizado “innumerables” actos de investigación, operativos de búsqueda, y entrevistas para establecer una línea de investigación, aunque sin el hallazgo de la víctima hasta el momento.

“En este momento vamos muy avanzados para poder ir esclareciendo las personas que participaron en la privación de Virginia, y continuaremos efectuando labores de búsqueda”, explicó la funcionaria.

También te recomendamos:

Comando armado priva de la libertad a mujer policía de Guadalajara

En la misma categoria

Otras Noticias