Martes 6 de agosto de 2024.- El Gobernador electo de Jalisco, Pablo Lemus Navarro dejó en claro que fue un acuerdo mutuo con la virtual presidenta electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo no reunirse mientras no haya resolución de los tribunales electorales.
Luego de que Sheinbaum Pardo anunció ayer que no se reunirá esta semana ni con el actual mandatario jalisciense, Enrique Alfaro Ramírez ni con Lemus Navarro, este último desmintió las declaraciones de algunos morenistas, entre ellos, Claudia Delgadillo.
“Lo que la doctora Sheinbaum mencionó es algo que ya habíamos acordado los equipos de ella y nosotros, es decir, que la reunión formal entre la presidenta electa, y su servidor como Gobernador electo fuera después de la decisión de los Tribunales electorales”.
Lemus Navarro, calificó como “delirium tremens” los actos de algunos opositores, ya que pronto los Tribunales desmontarán su “show mediático”.
“Ella (Sheinbaum Pardo) me pidió directamente que las reuniones fueran con sus equipos, distintos encargados de quienes estarán al frente de su Gabinete. Mañana mismo viajaré directamente a la Ciudad de México para estar allá con futuros funcionarios”, señaló.
Estamos concentrados en nuestro trabajo para darle respuesta a las necesidades de las y los jaliscienses.
Por eso, este martes sostuvimos una importante reunión de transición con el Gobernador @EnriqueAlfaroR y su equipo, para analizar el financiamiento pic.twitter.com/CICJ7XOvAe
— Pablo Lemus Navarro (@PabloLemusN) August 6, 2024
Mientras tanto, Alfaro Ramírez compartió algunas fotografías que sostuvo con el gobernador electo como parte del proceso entrega-recepción.
Mientras algunos continúan con sus grillas y en el ruido, nosotros seguimos concentrados, trabajando duro, viendo hacia adelante en los temas que les importan a los jaliscienses y afinando la entrega recepción con el gobernador electo, @PabloLemusN, con la visión de mantener la… pic.twitter.com/YbdN14v1xu
— Enrique Alfaro (@EnriqueAlfaroR) August 6, 2024