Fuera de peligro jalisciense internado en Querétaro; IMSS salva ojo de otro aficionado

Publicado el

10 de marzo de 2022.- El único aficionado jalisciense del Atlas, que se encuentra internado en el Hospital General de Querétaro, luego de las agresiones recibidas el sábado pasado en el estadio Corregidora, que lo pusieron al borde de la muerte, se recupera y sería trasladado en los próximos días.

Ello según el gobernador de aquel estado, Mauricio Kuri González y su secretaria de Gobierno, Guadalupe Murgía.

La madre del joven jalisciense se encuentra en Querétaro, y el mandatario asegura que cuenta con el apoyo del gobierno mientras se encuentre allá.

El paciente fue intubado en los primeros días porque presentaba edema y hemorragia cerebral, sin embargo, ha evolucionado, según las autoridades, de manera favorable, por lo que podría ser dado de alta en los próximos días.

IMSS reconstruye ojo de aficionado

Mientras tanto, el aficionado de Querétaro que estuvo al borde de perder su ojo izquierdo, por lo cual fue trasladado al Centro Médico Nacional Siglo XXI de la Ciudad de México, logró salvarlo, gracias a la intervención quirúrgica de siete especialistas de ese nosocomio, según la tarjeta informativa del IMSS.

Juan ‘N’ de 69 años fue sometido a una tomografía y ultrasonidos para “determinar el procedimiento quirúrgico especializado que permitió la reconstrucción del ojo izquierdo”.

La cirugía se aplicó el pasado lunes 7 de marzo por más de tres horas y se informó la recuperación con éxito del aficionado.

En la misma categoria

“Triunfantes”

Así se declararon ambas candidatas tras el debate. Sheimbaum, desde su podio por ventaja...

Otras Noticias