Select Page

Fuerzas federales que reforzarían seguridad en la metrópoli “no van a llegar”: Ismael del Toro

Fuerzas federales que reforzarían seguridad en la metrópoli “no van a llegar”: Ismael del Toro

Guadalajara, Jalisco.-El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro, reveló que los mil 200 elementos del Ejército, Marina y Policía Federal prometidos por el secretario de Seguridad, Alfonso Duarazo, “no van a llegar”, sino que serán elementos ya asentados en la zona metropolitana de Guadalajara quienes integren la estrategia de seguridad planteada por la administración federal.

Así, el munícipe manifestó que se comenzará “en casa” y el modelo de coordinación llevará por nombre Bases Operativas Interinstitucionales. También participarán de la estrategia las policías municipales y la policía estatal.

El mandatario tapatío comentó que la estrategia se acordó durante la reunión matutina que mantiene el gabiente de seguridad de Jalisco.

“El compromiso es que, con los que están en Jalisco, hacer nosotros la coordinación. Trabajamos con una estrategia dirigida para delito de alto impacto; con esto despejamos cualquier duda del tema de inseguridad, lo estamos enfrentando todas las autoridades con un solo esquema, un solo objetivo que es poder regresar la paz y la tranquilidad a nuestra ciudad”, puntualizó.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca