Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Gobierno federal pide no especular sobre desplome de helicóptero

Gobierno federal pide no especular sobre desplome de helicóptero

Ciudad de México.-Autoridades del gobierno mexicano han indicado que hasta el momento no hay elementos que sugieran que el fallecimiento de la gobernadora poblana, Martha Érika Alonso, y su esposo, el senador panista Rafael Moreno Valle, haya sido ajeno a una falla en el helicóptero en el que viajaban.

Asimismo, solicitaron no especular sobre la muerte de ambos políticos.

En conferencia de prensa, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, acompañada del titular de Seguridad Pública, Alfonso Durazo Montaño, informó que la información recabada hasta el momento indica que la aeronave en la que viajaban Alonso y Moreno Valle se desplomó por una falla mecánica

En el helicóptero, marca Augusta, matrícula XEA BOM, viajaban además el capitán Roberto Coppe Obregón, el primer oficial Marco Antonio Tavera Romero y un secretario particular de Moreno Valle, quienes también perdieron la vida.

A ka conferencia de prensa también asistió el secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú y el encargado del despacho de la PGR, Alejandro Gertz Manero.

El helicóptero tuvo una falla mecánica y se desplomó en Huejotzingo diez minutos después de salir de la ciudad de Puebla. Su destino era un medio de comunicación con sede en la capital del país.

Comentarios

Hemeroteca