Select Page

Golpeado e inmovilizado, hallan a Cruces Mada

Golpeado e inmovilizado, hallan a Cruces Mada

Guadalajara, Jalisco.- Antonio Cruces Mada, quien fuera titular de la Secretaría de Salud Jalisco, fue localizado golpeado, amordazado y atado de pies y manos en un parque de la colonia Colinas de Atemajac, en el municipio de Zapopan, donde fue ubicado por ciudadanos, quienes dieron aviso a las autoridades.

Según las primeras indagatorias, el exfuncionario estatal habría terminado de realizar una intervención quirúrgica hacia las por la que recibió un pago honorario de 50 mil pesos y, cuando estaba por llegar a su vivienda, hacia las 03:00 horas, sujetos armados lo abordaron. Esto en la colonia Jardines del Country.

Posteriormente lo obligaron a subir a su camioneta, marca Lincoln, hasta la zona en donde fue abandonado, no sin antes ser golpeado e inmovilizado. Los hampones se llevaron consigo la camioneta.

Versiones oficiales apuntan a que los malhechores preguntaron expresamente por la cantidad de dinero arriba citada, aunque se desconoce si Cruces Mada la llevaba consigo.

La Fiscalía del Estado de Jalisco precisó que el exsecretario estatal fue trasladado a recibir atención médica.

“Agentes ministeriales continúan con las diligencias de estos hechos para lograr el esclarecimiento del caso y capturar a quien resulte responsable, por lo que se ratifica que la información que se presenta en este comunicado es de carácter preliminar y puede modificarse conforme avancen  las pesquisas, las cuales se realizan de forma diligente y objetiva”, apuntó en un comunicado.

En breve más información.. 

También te recomendamos: 

Análisis a Fondo: PAN, regreso derrotado

Comentarios

Hemeroteca