Select Page

Habrá cierres viales en el Centro Histórico por Grito de Independencia

Habrá cierres viales en el Centro Histórico por Grito de Independencia

Guadalajara, Jalisco.- El gobierno de Jalisco dio a conocer este martes que a partir del miércoles 15 de septiembre a las 16:00 horas y hasta concluir el evento del Grito de Independencia que llevará a cabo el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, habrá una serie de cierres viales en el Centro Histórico de Guadalajara.

“La Comisaría de la Policía Vial hará cierres viales en distintos cruces del Centro Histórico de Guadalajara. ¡Tómalos en cuenta!, y recuerda festejar con responsabilidad para prevenir accidentes”, indicó la administración estatal en un comunicado.

Las calles bloqueadas a la circulación vehicular serán Juárez, Pedro Loza, Independencia, Degollado, Hidalgo y González Ortega.

“El cierre de las vialidades inicia el miércoles 15 a las 6:00 pm y termina una vez que el Gobernador del Estado, se retire del Balcón de Palacio de Gobierno”, añadió.

Alfaro Ramírez encabezará el Grito de Independencia hacia las 22:00 horas. El evento, que no permitirá la asistencia de público debido a la emergencia sanitaria por el virus SARS-CoV-2, será transmitido en las plataformas de YouTube y Facebook del gobierno estatal.

También, el gobierno de Jalisco llamó a no poner en riesgo la vida, evitando manejar bajo los efectos del alcohol y respetando los límites de velocidad.

También te recomendamos:

Imputan a Cotero Bernal por caso de cadáveres en tráileres refrigerados

 

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca