Select Page

Hallan dos cadáveres y un brazo en la zona metropolitana

Hallan dos cadáveres y un brazo en la zona metropolitana

Guadalajara, Jalisco.- Tan sólo en lapso de la mañana fueron localizados dos cadáveres y un brazo en los municipios de Zapopan y Tlaquepaque, según reportaron policías municipales.

El primero suceso ocurrió alrededor de las 9:30 horas, cuando integrantes de la Comisaría de Zapopan recibieron un reporte anónimo que alertaba por la presencia de restos humanos al interior de una maleta, que a su vez fue arrojada a un canal pluvial. Esto en la zona de El Bajío.

Al acudir al sitio, al cruce de las avenidas Las Torres y Ayamonte, los elementos de la corporación policiaca dieron cuenta del cuerpo de un hombre al interior de la valija. La víctima aparentaba entre 25 y 30 años.

Paramédicos que prestaron auxilio al servicio confirmaron el deceso del hombre, aunque no se pudo establecer la posible causa de muerte, pues a simple vista no presentaba heridas o huellas de violencia.

De acuerdo con policías municipales, el cuerpo probablemente fue colocado en el canal durante la madrugada y no lograron localizar testigos de los hechos. Una cámara del C5 en la zona podría haber captado la imagen de quienquiera que colocó el cuerpo en ese lugar, por lo que personal del Ministerio Público inició el proceso para solicitar las grabaciones de seguridad.

Además de esto, integrantes de Ciencias Forenses aseguraron la maleta y algunas prendas de ropa que probablemente eran del ahora occiso.

Casi al mismo tiempo, en la colonia La Gigantera, en San Pedro Tlaquepaque, fue localizado el cadáver de un hombre, al cual, a simple vista, se le observaban diversas heridas.

El cuerpo estaba al interior de un predio de la calle Milpillas, entre Palmas y Camino a la Calerilla.

Por otro lado, en plena vía pública fue encontrado un brazo en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, Tlajomulco de Zúñiga.

La Fiscalía del Estado de Jalisco ya integra las carpetas de investigación correspondientes y los dos cadáveres, así como las sección anatómica fueron trasladados a la morgue local.

Foto: José Luis Escamilla/Twitter

Comentarios

Hemeroteca