Search
Generic filters
Filter by Categorías
Criterios
Debate Abierto
El Rincón de Clío
Elemental
Filosofando
Hostal
Júpiter
Las Uvas de la ira
Mirada Violeta
Nada que Perder
Partidiario
Puntos y Contrapuntos
Qucho
Terra Plana
Trascendidos
Cultura
Escenarios
Deportes
Más Que Un Juego
Exclusivas
Nación
Centro
Estados
Orbe
América Latina
Asia
Estados Unidos
Europa
Partidero TV
Política
Región
Jalisco
Occidente
Sin categoría
Urbe
Filter by Format
Audio
Gallery
Link
Map
Video

Select Page

Hallan otra fosa clandestina, ahora en Tonalá

Hallan otra fosa clandestina, ahora en Tonalá

Guadalajara, Jalisco.-La labor de búsqueda en una fosa clandestina que se ubica en un predio de la colonia Alamedas de Zalatitlán, en el municipio Tonalá, ha arrojado el hallazgo de cinco bolsas con indicios, entre ellos restos humanos.

Gerardo Solís Gómez, titular de la Fiscalía del Estado de Jalisco, explicó que tras recibir una denuncia anónima sobre olores fétidos en una finca, la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas acudió al sitio, detectó “puntos positivos para la inhumación ilegal de cuerpos”.

El predio bardeado, que se ubica en el cruce de las calles Agapando y Armería, fue custodiado desde el pasado lunes por la policía municipal, mientras que las labores de búsqueda con apoyo de maquinaria pesada comenzaron ayer.

Por otro lado, se informó que continúan los trabajos de búsqueda de personas desaparecidas en un predio de Juanacatlán, detectado en marzo de 2020.

Al ser un terreno grande, se empleó maquinaria pesada durante varios meses consecutivos, pero detuvieron labores por las condiciones del sitio, y reanudaron la búsqueda el 23 de marzo pasado.

Hasta el momento, en el predio de la colonia El Saucillo se han localizado 83 cadáveres, 34 de estos ya fueron identificados, además se encontró un lote de segmentos óseos, así como diversos indicios.

También te recomendamos:

Gobierna Movimiento Ciudadano sobre cuerpos exhumados

Comentarios

Acerca del autor

Gloria Reza

Reportera desde hace 21 años. Inició en Megaradio, directora de noticias de Radio Fórmula Jalisco, coordinadora de información de Proceso Jalisco, actual corresponsal de la revista Proceso

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca