Select Page

Hallan tres cadáveres en Lagos de Moreno; buscan más

Hallan tres cadáveres en Lagos de Moreno; buscan más

Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía del Estado de Jalisco localizó este miércoles tres cadáveres en un predio que se localiza a cinco kilómetros del rancho El Crespo, en Lagos de Moreno.

Mediante un comunicado, la dependencia estatal explicó que el hallazgo forma “parte de las acciones permanentes que se implementan en la materia, en toda la entidad”, aunque no proporcionó mayores detalles.

“Como resultado de los trabajos que iniciaron el día de ayer… se logró la ubicación de los cuerpos de tres masculinos que presentan huellas de violencia, además de que también se localizó ropa diversa”, abundó.

Los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en esa demarcación, para su análisis y práctica de la necropsia de ley.

Hasta el momento continúan las labores de búsqueda en la zona.

Este hecho violento se suma a uno registrado en Guadalajara, la mañana de este día, cuando elementos de la Policía Municipal encontraron un cadáver en pleno Centro.

El cuerpo de la víctima, un hombre de edad y características desconocidas hasta el momento, estaba envuelto en cobijas, al cruce de las calles Manuel Acuña y Contreras Medellín.

Según informó la Comisaría, el cuerpo tenía heridas realizadas por un objeto punzocortante en el costado izquierdo del tórax. A decir del Servicio Médico Forense el hora occiso tenía alrededor de 10 horas de evolución cadavérica.

También te recomendamos:

Se han extraído 18 cadáveres de finca en Tlajomulco: Fiscalía

Se han extraído 18 cadáveres de finca en Tlajomulco: Fiscalía

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir