Guadalajara, Jalisco.-La Fiscalía del Estado de Jalisco informó la identificación de un hombre y una mujer, quienes habrían sido los causantes materiales del asesinato de Aristóteles Sandoval, exgobernador de Jalisco, ocurrido el pasado 18 de diciembre en el bar Distrito 5, en Puerto Vallarta.

De acuerdo con la corporación, las personas son por quienes a principios de mes se ofreció una recompensa de al menos un millón de pesos a cambio de información que llevase a su captura.

“Labores de investigación de la Fiscalía de Jalisco… permitieron obtener la orden de aprehensión de dos personas quienes se presume fueron los autores materiales de este hecho”, destacó en un comunicado.

“Derivado de diversas diligencias realizadas por el personal ministerial en ese puerto turístico, se obtuvieron datos sobre un hombre y una mujer, los cuales se presume fueron quienes agredieron a Sandoval Díaz al interior del bar Distrito 5”, abundó.

Adicionalmente, la Fiscalía estatal explicó que al haber logrado la identificación de los supuestos homicidas y las respectivas órdenes de aprehensión, “a partir de este viernes quedará sin efecto la recompensa ofrecida por la dependencia estatal para quien o quienes aportaran información fidedigna sobre la identidad de éstas”.

“A pesar de que ya se cuenta con datos de ambas personas las investigaciones por parte de la dependencia continúan con la intención de recabar más datos que permitan no sólo capturar a los autores materiales, sino también esclarecer cuales fueron las causas que llevaron al homicidio del exgobernador de Jalisco”, indicó la Fiscalía.

La información confirma lo informado con anterioridad por el diario Mural, que según el testimonio de un testigo habría sido una mujer quien disparó en contra de Aristóteles Sandoval.

También te recomendamos:

Ofrece Fiscalía un millón de pesos por implicados en homicidio de Sandoval

Comentarios