Select Page

Investiga Fiscalía hallazgo de cuerpos en vehículo calcinado, en El Salto

Investiga Fiscalía hallazgo de cuerpos en vehículo calcinado, en El Salto

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía del Estado de Jalisco comenzó una investigación por el hallazgo de dos cadáveres al interior de un vehículo calcinado, en el municipio de El Salto, según informó la propia corporación a través de un comunicado.

Según la información difundida sobre el caso, fue alrededor de las 01:15 horas de este martes cuando elementos de la Comisaría de El Salto recibieron un reporte sobre la presencia de un automóvil calcinado, con, aparentemente, personas en su interior.

Al dirigirse a la calle José María Morelos y el cruce de la carretera El Castillo, en la colonia El Verde, los policías municipales verificaron lo dicho y descubrieron que, en efecto, a bordo de un automóvil Honda Accord, plata, modelo 2000, se encontraban dos cadáveres, también calcinados.

Las víctimas ─aparentemente dos hombres─ yacían en los asientos traseros, y a simple vista, al menos uno tenía varios impactos de bala en la cabeza.

“El agente del Ministerio Público  al tener conocimiento del caso se trasladó al punto y con el apoyo de elementos de la Policía de Investigación iniciaron las primeras indagatorias.

“También se contó con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes procesaron la escena y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del área metropolitana donde les practicarán los dictámenes correspondientes que determinarán el género, causas de muerte y coadyuvarán en su identificación.

“La Fiscalía del Estado continúa con las pesquisas hasta lograr el esclarecimiento del caso, por lo que esta información es preliminar y puede modificarse conforme avancen las pesquisas”, abundó la Fiscalía.

También te recomendamos:

Fiscalía de Jalisco da la espalda a secuestrado y su familia lo rescata

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca