Select Page

Jugador de Chivas es víctima de secuestro exprés

Jugador de Chivas es víctima de secuestro exprés

Guadalajara, Jalisco.- Jesús Angulo Uriarte, mediocampista de futbol, propiedad del club Chivas, y su pareja, fueron víctimas del robo de su camioneta y, además, los asaltantes los mantuvieron privados de la libertad de forma momentánea, según informaron autoridades policiacas.

De acuerdo con la Fiscalía del Estado de Jalisco, los hechos se registraron al interior de un centro comercial, ubicado en el fraccionamiento La Cima, en el municipio de Zapopan.

“De acuerdo con reportes preliminares al menos tres sujetos amagaron a una pareja que viajaba en el vehículo subiéndose al automotor y llevándoselo junto con los dos ocupantes”, detalló la corporación en un comunicado.

No obstante, una patrulla de la Policía Municipal que se encontraba en el sitio dio cuenta de lo sucedido, por lo que inició el seguimiento del automotor robado.

“Elementos de la Policía Municipal al darse cuenta de los hechos implementaron un operativo para tratar de recuperar la unidad, iniciando un seguimiento del mismo.

“Los presuntos responsables al darse cuenta de que ya eran seguidos por uniformados decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra escapando de lugar pie tierra y llevándose a la pareja, a la cual liberaron cuadras adelante”, detalló la Fiscalía estatal.

Una vez que fueron liberadas, las víctimas solicitaron apoyo para ser trasladas a su domicilio; ambas resultaron ilesas.

“Una vez que la Fiscalía Estatal se enteró del hecho personal arribó al lugar con la finalidad de iniciar las investigaciones y obtener datos de prueba que puedan llevar a la captura de los responsables”, puntualizó la institución.

Por su parte, el club Chivas informó en un comunicado: “Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo. Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia. Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”.

También te recomendamos:

Se excusa Ricardo Villanueva ante ausencia en prepa de Juanacatlán

Comentarios

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca