La Escamocha: Y después de votar

Publicado el

José Díaz Betancourt

Cerramos mayo, abrimos junio y en medio de la fila para votar no estoy convencido de que alguno de nosotros estemos pensando en un puñado de madres aferradas a su dolor luego de sufrir violencia vicaria.

A ellas les importa muy poco votar sino que se apruebe la ley que los diputados y diputadas han estado procrastinando durante meses mientras el abuso de padres y jueces destruye vidas.

Quien sabe si formados en la fila azotados por el sol con la credencial en mano,algunos pensaron más allá del crecimiento incesante de los desaparecidos en Jalisco, que este mes de mayo llegó a 481 ausentes hasta el corte de este 4 de junio.

Y que estemos informados de que nuestra entidad repuntó en porcentaje de homicidios hasta un 42 por ciento en los últimos seis años logrando un puesto destacado en las atrocidades más relevantes de México.

Los candidatos y candidatas electos virtualmente estarán pensando ahora en esta realidad que enfrentarán como los responsables de contener estás tragedias o seguirán buscando el cargo que sigue. nos preguntamos.

Pilón

Un mensaje para todos aquellos que se declaran víctimas de los chupa sangres de todo tipo, una manera positiva de sentirse mejor es participar en la campaña altruista de donadores de sangre que inicia este 11 de junio y así quizá salgamos del último lugar que tenemos de donadores de este tejido en todo México.

En la misma categoria

Otras Noticias