Lemus y Lomelí, prolongan sus enfrentamientos

Publicado el

El presidente municipal de Guadalajara Pablo Lemus, propondrá poner un checador de asistencia para los regidores del Ayuntamiento en la próxima sesión del pleno.

Esto luego de las constantes faltar del coordinador de los regidores de Morena, Carlos Lomelí del que dijo: “No asiste a sesiones del Pleno, no va a las comisiones, pero para cobrar el sueldo no se queja”

Esto tras señalar que el regidor del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Carlos Lomelí, no asiste a trabajar, incluso, no ha ido a cuatro sesiones del Pleno esta semana ni a los eventos por el aniversario de Guadalajara.

Por su parte Carlos Lomelí, regidor de Morena por Guadalajara, dijo que el trabajo de un regidor estriba en escuchar las necesidades de quienes mandan en la ciudad, en ese caso de quienes habitan Guadalajara, por lo tanto su trabajo no sólo es de escritorio, sino también fuera de la oficina para escuchar, impulsar e iniciar acciones que solucionen lo que la administración no ha podido.

Lamentó que quien encabeza la administración utilice los recursos humanos y materiales del gobierno para intentar desprestigiar el trabajo de un regidor en específico, porque directamente se dirigió a su oficina sin preguntar en las otras oficinas de regidoras y regidores si se encontraban o no.

Refirió que es delicado que en lugar de utilizar su área de Comunicación Social para difundir campañas que beneficien en la ciudad, utilice los recursos para atacar regidores.

Respecto a su viaje esta semana a la Ciudad de México, el Dr. Lomelí Bolaños puntualizó que fue inherente al cargo que desempeña como Regidor en el Ayuntamiento tapatío.

Recordó que solicitó a la Secretaría de la Función Pública la atracción de la investigación por el sobreprecio que el gobierno de Pablo Lemus pagó por el arrendamiento de los vehículos de la Comisaría de Seguridad Pública, y que se estima supera los 300 millones de pesos.

En la misma categoria

Otras Noticias