El París Saint-Germain (PSG) informó por medio de un comunicado que el astro argentino Lionel Messi dio positivo a coronavirus.

El argentino Lionel Messi es uno de los cuatro jugadores de la plantilla que han dado positivo en los test de COVID-19 tras la vuelta de vacaciones, según confirmó el París Saint-Germain (PSG) este domingo.

“Los cuatro jugadores positivos de COVID-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Todos están respetando actualmente el aisalmiento y el protocolo sanitario adaptado”, indicó el PSG.

El París Saint-Germain volvió este fin de semana a los entrenamientos y este lunes regresará a la competición, en los dieciseisavos de final de la Copa de Francia, contra el Vannes, de cuarta división.

“Hasta que no dé negativo en Argentina no podrá viajar a Francia”, dijo este domingo el entrenador Mauricio Pochettino en la conferencia de prensa de cara al partido contra el Vannes.

Pochettino explicó que Messi está en contacto constante con los servicios médicos del club y viajará a Francia cuando vuelva a ser diagnosticado negativo.

Comentarios