23 de mayo de 2022.- Un comando armado de hombres altos, tez blanca, delgados, con pasamontañas, según testigos, llegaron la madrugada del sábado por siete hombres, para sacarlos de su domicilio y después ejecutarlos.

Fue en el municipio de Marqués de Comillas, en la Selva Lacandona del estado de Chiapas. Todos eran integrantes de una familia, de diferentes edades, entre ellos un menor de edad.

Los nombres de las víctimas son Ángel “N” de 52 años de edad, Moisés “N” de 33, Osvar “N” de 14, Jacobo “N” de 49 y David “N” de 33, todos originarios de ese municipio.

También se llevaron a Laurentino “N”, de 63 años de edad; y Uriel “N”, de 38, ambos originarios de Oaxaca, pero con domicilio en Marqués de Comillas.

Así lo confirmó este domingo la Fiscalía del Estado, por lo cual inició una carpeta de investigación.

Señalaron que los delincuentes, después de sacar a las víctimas de su domicilio, los subieron a una camioneta blanca y horas después, la policía municipal encontró los cuerpos sin vida con el tiro de gracia, entre ellos el menor de edad quien fue reconocido por su madre.

“Los cadáveres encontrados en el tramo carretero entre los ejidos Emiliano Zapata y Nuevo Paraíso, de dicho municipio, fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Benemérito de las Américas para la necropsia de ley”, indicó la dependencia.

Comentarios