Select Page

Liberan a cuatro y detienen a seis en Tlajomulco de Zúñiga

Liberan a cuatro y detienen a seis en Tlajomulco de Zúñiga

Guadalajara, Jalisco.- Dos hombres y dos mujeres que se encontraban privados de su libertad en una finca de La Noria, en Tlajomulco de Zúñiga, fueron liberados por la Policía de Tlajomulco, según informó la propia corporación. En tanto, sus captores, cinco hombres y una mujer, fueron aprehendidos.

“Derivado de un reporte, la Policía Municipal de Tlajomulco liberó a cuatro personas presuntamente privadas de la libertad y logró detener a seis más, los supuestos delincuentes, después de que se montara un operativo de búsqueda y localización”, explicó el ayuntamiento de Tlajomulco en sus redes sociales.

A los supuestos delincuentes se les aseguró bolsas con droga diversa, pipas para consumir cristal, cuatro teléfonos celulares de modelo atrasado, una máscara, una pequeña mochila y dos armas de utilería, con las que habrían amagado a sus víctimas.

Un comandante de la Comisaría de Tlajomulco explicó que se dio con la casa de cautiverio tras recibir un reporte a través de “uno de los grupos de WhatsApp que tenemos con la ciudadanía”,  en el cual se indicaba que “en un domicilio estaban dejando a personas amarradas de las manos, de unos vehículos”.

Al llegar la Policía al sitio señalado, los plagiarios intentaron huir por varias rutas, pero fueron detenidos.

Hasta el momento se desconoce si la intención de los detenidos era cobrar rescate por sus víctimas o pertenecen a algún grupo del crimen organizado y buscaban información sobre adversarios.

También te recomendamos:

Gobierna MC en municipios con mayor número de cadáveres localizados

Comentarios

Hemeroteca