Select Page

Llega Alejandro Fernández a Guadalajara con Hecho en México

Llega Alejandro Fernández a Guadalajara con Hecho en México

Guadalajara, Jalisco.- Alejandro Fernández, el máximo exponente de la música regional mexicana, anuncia su retorno en vivo a los escenarios de nuestro país a través del tour Hecho en México, en el cual el cantante no sólo interpretará sus grandes éxitos en vivo, sino que ofrecerá un show inédito con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

Esta gira tocará varias de las principales ciudades de nuestro país. En Guadalajara podrá disfrutarse el próximo 17 de diciembre, en punto de las 21:00 horas, con el auditorio Telmex como sede.

El múltiple ganador de varios premios Grammy e hijo del legendario Vicente Fernández, ha conquistado escenarios alrededor del mundo gracias a su interpretación muy personal de la música mexicana.

Ha vendido más de 35 millones de discos a nivel mundial y ha ganado innumerables premios y nominaciones. Además, es el primer artista en alcanzar el número uno en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard en cuatro décadas distintas.

El intérprete recientemente lanzó Hecho En México edición especial, la edición deluxe de su último álbum que incluye tres nuevas canciones: No Prenderé La Luz (inédita), Ibas de salida (inédita) y su nuevo sencillo, la versión mariachi de No Lo Beses.

A la fecha, Hecho en México ha alcanzado el primer sitio en la radio de Estados Unidos y México con cuatro sencillos consecutivos, y fue nombrado entre los Mejores 50 Álbumes del 2020 por la revista Billboard.


También te recomendamos:

¡Tame Impala en Guadalajara!

Comentarios

Acerca del autor

Marisol Hernández

Descubre los escenarios locales y nacionales con Marisol Hernández, reportera especializada en espectáculos y cultura. Conciertos, obras de teatro, exposiciones y demás.

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

anúnciate aquí-partidero-publicidad

Hemeroteca