Select Page

Localizan 50 cadáveres en finca de Tlajomulco de Zúñiga

Localizan 50 cadáveres en finca de Tlajomulco de Zúñiga

Guadalajara, Jalisco.- La Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas concluyó la búsqueda de restos humanos en una finca de la colonia El Mirador, en Tlajomulco de Zúñiga, al descartar la presencia de más indicios en el lugar.

A través de un comunicado, la dependencia estatal explicó que la cantidad de restos recabados corresponderían a 50 cadáveres. El trabajo de búsqueda en la construcción comenzaron el pasado 22 de noviembre.

“Dicha información será confirmada una vez que el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses termine con el trabajo pericial y forense al que son sometidos los restos humanos”, abundó la Fiscalía.

Será hasta que termine este proceso que se determine el sexo y causa de muerte de las víctimas, aunque hasta el momento se cuenta parcialmente con la identificación de 13 personas, 12 de los cuales son masculinos y una femenina. Todos contaban con carpeta de investigación abierta por desaparición.

“La Fiscalía del Estado continúa con los trabajos para encontrar a las personas reportadas como desaparecidas así como indagar y dar con el paradero de los responsables de este delito que afecta gravemente a la sociedad para que puedan ser juzgados”.

También te recomendamos:

Mentiras, engaños y verdades de Enrique Alfaro sobre los desaparecidos

Desaparecidos, fosas, embolsados, impunidad…

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir