Localizan a estudiante de UdeG; tenía 3 meses desaparecido

Foto: Redes sociales

Por: Eduardo Esquivel Torres

Lunes 30 de junio de 2025.- Un joven estudiante de una preparatoria de la Universidad de Guadalajara (UdeG), cuya desaparición fue denunciada desde principios de abril de este año, fue localizado con vida luego de los trabajos de búsqueda realizados por la Vicefiscalía en Personas Desaparecidas.

El joven, del que su familia no tenía conocimientos desde el 3 de abril, fue localizado con vida después de casi tres meses de búsqueda.

De acuerdo con la denuncia, el estudiante, de iniciales M. A., fue visto por última vez por sus familiares cerca de las 15:45 horas, en su domicilio en la colonia San Rafael, en el municipio de Guadalajara.

Las circunstancias y mayores detalles de su localización permanecerán reservadas, debido a que forma parte de una investigación y por tratarse de un menor de edad.

Salir de la versión móvil