Localizan cinco bolsas con restos humanos en Tlajomulco

Publicado el

Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.-De nueva cuenta las autoridades de seguridad dieron cuenta de un macabro hallazgo al localizar cinco bolsas con restos humanos en la colonia Santa Cruz del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

Durante las primeras horas de esta tarde, policías de Jalisco recibieron un reporte sobre cinco bultos sospechosos tirados al cruce de la avenida Adolf B. Horn y la calle 5 de mayo.

Al arribar al lugar, los elementos policíacos confirmaron que al interior de las bolsas se encontraban los restos de cinco personas.

Personal forense se trasladó hasta el sitio para llevar a cabo el levantamiento de los cadáveres y realizar la autopsia de ley. Hasta el momento no se ha informado sobre el sexo de las víctimas.

A las víctimas de este hecho se suman 10 personas que fueron victimadas durante las últimas horas en diferentes municipios de la zona metropolitana de Guadalajara.

Asesinan a 10 en seis horas en la zona metropolitana de Guadalajara

Este es el tercer caso de bolsas con restos humanos que se registra en una semana.
El pasado lunes dos bultos con los restos de una persona fueron abandonados en la colona Pinar de las Palomas, en Tonalá.

Posteriormente, ese mismo día, se encontraron nueve bolsas más con al menos cuatro cuerpos en su interior.

Jalisco: 255 homicidios en el primer mes completo de Alfaro Ramírez

En la misma categoria

LEMUS, DESBORDADO

Frente a deficientes servicios públicos (recolección de basura, jardines, parques y camellones abandonados; avenidas...

Otras Noticias