Localizan cinco cuerpos en el interior de camioneta abandonada en Villa Corona

Publicado el

Miércoles 20 de marzo de 2024.- Fueron abandonados cinco cadáveres en el interior de una camioneta que fue abandonada en Villa Corona.

De acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía Regional, los hechos ocurrieron anoche en la prolongación Allende, junto al negocio llamado Gallo de Oro.

A través del 911, inicialmente se alertó sobre el hallazgo de la camioneta abandonada y que a bordo personas estaban personas “inconscientes” y con huellas de violencia.

Al arribo de las unidades de emergencia el procesamiento demoró, ya que se sospechaba que en la camioneta había explosivos, lo que fue descartado por el grupo especial Tedax.

La búsqueda de explosivos fue la que extendió las labores hasta las primeras horas de este miércoles, en la calle Prolongación Allende y la Carretera Cocula-Villa Corona.
Integrantes del escuadrón especial .con ayuda de perros entrenados. buscaban material explosivo, por lo que bloquearon la circulación de manera preventiva.
Una vez que descartaron la presencia de explosivos, la camioneta GMC de reciente modelo fue procesada por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF).
Los peritos confirmaron el hallazgo de cinco víctimas, aunque no dieron detalles sobre sus características o las huellas de violencia que presentaban.

En la misma categoria

Otras Noticias