Localizan con vida a Lucero Romo Ávalos, fundadora de “Jóvenes Buscadores”

Publicado el

Miércoles 13 de marzo de 2024.- Fue localizada con vida, Berenice Lucero Romo Ávalos, quien es la fundadora de “Jóvenes Buscadores”.

A las 15:30 horas de este miércoles, autoridades de la Fiscalía de Jalisco dieron a conocer que la sobrina de los hermanos Camarena fue localizada sana y salva.

Ceci Flores, presidenta fundadora de Madres Buscadoras de Sonora y de México, había denunciado la desaparición de la joven en San Pedro Tlaquepaque.

Romo Ávalos es sobrina de los hermanos Oswaldo Javier Ávalos Camarena, Tonatiuh Ávalos Camarena, Ernesto Padilla Camarena y José de Jesús Martínez Camarena.

Ellos fueron víctimas de desaparición forzada en manos de policías de Ocotlán el 19 de diciembre de 2019, pero siguen sin ser encontrados.

Berenice Lucero es hija de Lucero Ávalos Camarena, también hermana de Oswaldo, Tonatiuh, Ernesto y José de Jesús, quien desapareció el 6 de junio de 2016 a la edad de 26 años, mientras circulaba en la Carretera a Chapala y Periférico Sur.

De esa manera, la joven se convirtió en fundadora del colectivo “Jóvenes buscadores de Jalisco”, como parte de su lucha para encontrar a su mamá y a sus tíos.

La Fiscalía no ha confirmado dónde y bajo qué condiciones fue localizada Berenice Lucero, quien salió a la tienda la tarde de ayer y después se perdió su rastro hasta hoy.

Reportan la desaparición de Lucero Romo, fundadora de “Jóvenes Buscadores”

 

En la misma categoria

“Cobija corta”

Ricardo Anaya,“Canallín”, obtuvo registro del INE para senador. Al exgobernador de Tamaulipas, García Cabeza...

Otras Noticias