Select Page

Localizan dos cadáveres en Santa Elena de la Cruz

Localizan dos cadáveres en Santa Elena de la Cruz

Guadalajara, Jalisco.-Paramédicos localizaron los cadáveres de dos hombres al interior de un finca en la colonia Santa Elena de la Cruz, en Guadalajara, luego de que arribaran al domicilio─ubicado sobre la calle Toledo─alertados por una llamada.

El cuerpo de emergencias en el lugar relató a reporteros que una llamada anónima los previno sobre una persona que convulsionaba al interior de la casa marcada con el número 2587. No obstante, al arribar al sitio descubrieron que se trataba en realidad de dos hombres sin vida.

“Al arribo de la unidad ya se encontraban los servicios médicos de emergencia, los cuales hacen mención que se localizan dos masculinos al interior, los cuales ya sin vida”, relató un policía de Guadalajara que llegó al sitio para acordonar la zona.

Sobre la evolución cadavérica de los fallecidos, que representaban una edad entre los 25 y los 30 años, los paramédicos explicaron que tenían alrededor de 12 horas de haber sido asesinados. Ambas personas estaban manchadas de sangre.

Al lugar acudieron peritos de Ciencias Forenses y personal de la Fiscalía de Jalisco.

En esa misma colonia en agosto pasado fueron localizados al menos 10 cuerpos en fosas clandestinas.

Con estos decesos suman ya 18 personas asesinadas en menos de tres días.

Comentarios

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca