Select Page

López Obrador habla con Trump tras atentado contra familia LeBarón

López Obrador habla con Trump tras atentado contra familia LeBarón

Ciudad de México.- Luego de que un comando armado atacara a integrantes de la familia LeBarón entre los límites de Chihuahua y Sonora, dando muerte  a seis mujeres y tres menores de edad, el presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo una plática con Donald Trump, presidente de Estados Unidos.

A través de su cuenta de Twitter, López Obrador informó que mantuvo comunicación con el mandatario estadounidense para externar “mi más profundo pésame a los familiares y amigos de quienes fueron asesinados en los límites de Chihuahua y Sonora“.

Los fallecidos tenían ciudadanía estadounidense.

” Le agradecí su disposición de apoyarnos y le informé que las instituciones del Gobierno de México actúan para hacer justicia”, agregó López Obrador en su tweet.

Más temprano, Trump ofreció ayuda a México para “limpiar estos monstruosos”, refiriéndose a los integrantes del organizado. Además, aseguró que su gobierno estaba listo y capaz para involucrarse en la lucha contra las drogas para “hacer el trabajo rápida y efectivamente”.

Agregó: “El nuevo gran presidente de México tiene este gran problema, pero los cárteles se han convertido en grandes y poderosos, y algunas veces se necesita de un ejército para enfrentar a un ejército”.

También te recomendamos: 

Confirman nueve muertos en emboscada contra familia LeBarón

Localizan a menor LeBarón, caminó 14 kilómetros herida de bala

Comentarios

Quienes Somos

Tradoc-Blackstone

Tradoc-Blackstone: Pasión en movimiento

1

Videocolumnas

Loading...

Tweets Recientes

Hemeroteca

Compartir