López Obrador resalta contribución de Carlos Slim

Publicado el

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó este lunes el pago de impuestos que realizó el empresario mexicano Carlos Slim a la Secretaría de Hacienda tras vender una filial de América Móvil.

“América Móvil vendió una filial en Estados Unidos y pagaron en México, el 16 de diciembre, 28 mil millones de pesos a la Hacienda pública”, dijo López Obrador en sus redes sociales al publicar una foto junto a Slim durante un desayuno.

América Móvil, la multinacional de telecomunicaciones propiedad de Slim, concluyó en noviembre pasado en Estados Unidos la operación de venta de su subsidiaria Tracfone a Verizon.

Tracfone Wireless es el operador virtual de servicios móviles de prepago más grande de Estados Unidos, según afirmó entonces América Móvil.

López Obrador se reunió con el considerado el hombre más rico de América Latina en Palacio Nacional, donde resaltó su “contribución al desarrollo del país”.

“Desayuné con Carlos Slim que, además de amigo y buen empresario, contribuye al desarrollo del país”, comentó en sus redes sociales sin dar más detalles sobre otros temas de conversación.

En la misma categoria

LEMUS, DESBORDADO

Frente a deficientes servicios públicos (recolección de basura, jardines, parques y camellones abandonados; avenidas...

Otras Noticias