Ciudad de México-. Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación (Segob), se reunió hoy con gobernadores del PRI para discutir cuatro temas claves para el país.

En la reunión participaron 10 mandatarios estatales, quienes hablaron sobre los proyectos de gestión en la entidades para este año y el 2021, el Covid-19, las próximas elecciones y la coordinación entre el gobierno Federal y los estatales.

Por medio de un comunicado, la Segob indicó que el encuentro se dio a petición de Alejandro Moreno Cárdenas, presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, quien junto con Sánchez Cordero busca generar un diálogo con todos los gobernadores.

Los ejecutivos estatales presentes en la reunión fueron de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez; de Guerrero, Héctor Astudillo Flores; de Hidalgo, Omar Fayad Meneses; del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza; de Oaxaca, Alejandro Murat; de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel; de Tlaxcala, Marco Antonio Mena Rodríguez, y de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna.

Por su parte, Claudia Pavlovich Arellano de Sonora no asistió debido a que dio positivo a Covid-19, y se encuentra aislada.

Con información de El Universal

Comentarios